El tratamiento más adecuado será el de exfoliar la
piel para mejorar la fineza del poro y el brillo, además de reparar el
daño que ha podido ocasionar el sol en la piel, como las manchas, y estimular
la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas.Si no se ha protegido la piel del sol, el daño ocasionado en las fibras de colágeno y elastina va a ser el mismo, aunque las pieles más claras son las que más han sufrido este daño. Las pieles grasas con tendencia acneica van a necesitar un especial cuidado, pues durante los meses de verano, la exposición al sol ha actuado como antiséptico y ha secado algo la piel, por lo que el acné en muchos casos mejora. Al volver a la rutina, son habituales los brotes de ácne, como si se tratara de un efecto rebote; es por ello hay que tener especial atención en continuar una estricta rutina de higiene para mantener a raya estos posibles brotes acneicos, y las exfoliaciones también van a ser parte fundamental para empezar la rutina del otoño.
Las pieles más secas durante el verano son las que han sufrido más, ya que el viento y el sol son las que provocan una mayor sequedad y así aumenta el aspecto de piel envejecida, el comienzo de todo tratamiento es eliminar toda esa capa de células muertas que envejecen más e hidratar con más intensidad la piel: es el momento de exfoliar y nutrir en profundidad.
Mascarillas, hidratación y reparación en profundidad
Las mascarillas van a nutrir y a reparar, es el tratamiento en profundidad que necesitamos después de las exfoliaciones. Se pueden hacer tanto corporales, faciales, para el pelo, manos y pies.
Las mascarillas que nos van a beneficiar son las que contienen componentes regenerantes.
Se pueden y deberían tener aplicadas durante un mínimo de 20 minutos.
Hidratración y antimanchas, mantener y tratar
Una vez hemos hecho el tratamiento de choque, ahora toca el mantenimiento, acabar con una hidratación en profundidad.
Mientras estamos todavía algo morenos lo ideal es hidratar y nutrir para mantener la piel bronceada más tiempo, aunque estas células que tienen alto contenido en melanina irán desprendiéndose poco a poco y llega un momento que es preferible volver a exfoliar la piel para que pueda verse el tono homogéneo.
Tratamientos estéticos profesionales
En Top Beauty 30
te ofrecemos estos tratamientos:
-Exfoliación
-Hidratación (mascarilla facial y corporal y cremas)
-Láser para eliminar manchas (Q-Switced ND YAG)
-Cosméticos (antimanchas, hidratante y exfoliante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario