viernes, 25 de septiembre de 2015

TU PIEL TE PIDE UN CUIDADO ESPECIAL

El  verano ha terminado, atrás quedaron las largas jornadas de playa y piscina, los aperitivos en el chiringuito y los cócteles en las terrazas. Vuelve el otoño y toca poner todo en orden, empezando por nuestra piel, que tanto ha sufrido en estos tres meses los efectos del sol, el cloro y las altas temperaturas entre otros.
Estos excesos se traducen en sequedad, granitos o manchas, pero para que algunas de estas imperfecciones lleguen a corregirse es importante limpiar e hidratadar, por la mañana y por la noche. Incluso exfoliar la piel una o dos veces a la semana y hacer una limpieza facial con radiofrecuencia, http://topbeauty30.blogspot.com.es/2015/08/radiofrecuencia-esthetic-sistem.html
El primer paso como hemos indicado es la limpieza de la piel; pero hacerlo solo al final del día para desmaquillarnos no es suficiente. Está claro que es indispensable quitar los restos de maquillaje y dejar la piel limpia para que esta respire y realice su ciclo nocturno, pero lavarla una vez más a día durante la mañana sería lo ideal, ya que nuestra piel está expuesta a la polución y a las bacterias que nos dejamos en la cara, cada vez que nos tocamos esta con las manos.
Las células necesitan 21 días para que salgan a la superficie, este es su ciclo, con lo cual una piel que no tenga mucha problema necesitaria este tiempo mas o menos para que venga a su "normalidad".
Otro error habitual es utilizar cualquier jabón; las pieles son diferentes y tienen necesidades distintas, no necesitarán el mismo jabón una piel seca, que una grasa o con acné. Hay que utilizar jabones y productos específicos para cada tipo de piel.
El segundo paso es la hidratación; una vez limpia la piel, esta se vuelve más vulnerable ya que queda expuesta al efecto de sequedad que provoca el agua. Para solucionar esto utilizaremos la crema hidratante, a poder ser de efecto hidratación duradera. Aunque si de verdad quieres conseguir una hidratación profunda y más duradera la mejor opción es recurrir al ácido hialurónico. No se trata de dar volumen, sino de hidratar las capas más profundas de la piel; el efecto de esta sustancia suavizará las arrugas producidas por la exposición prolongada al sol y verás la piel más luminosa.
También sabemos que os encantaría que el bronceado de vuestra piel fuese eterno, pero esto es imposible. Sin embargo y en contra de lo que puedas pesar, exfoliar tu piel no solo es necesario después del verano, también consigue que tu color perdure por más tiempo. Recuerda hacerlo sin frotar en exceso o puedes conseguir el efecto contrario e irritarla.
Y por último, no olvides que es durante la noche cuando nuestra piel se llena de vida. Mientras tú duermes, tu piel comienza su jornada laboral y es entonces cuando debes utilizar productos específicos para la noche. Aprovecha para usar cremas de doble acción que ayude a regenerar los tejidos.
En cuanto a las manchas, muchas de ellas desaparecerán a lo largo de los días y otras quedarán de forma permanente en nuestra piel. En estos casos Top Beauty 30 os recomienda nuestro tratamiento de eliminación de manchas. La eliminación de manchas es muy notoria desde la primera sesión, siendo las manchas mas superficiales eliminadas con solo una sesión, las mas antiguas y con mas melanina puede que necesiten dos o tres sesiones para su completa elimincación.
Solo queda ser constante y conseguirás una piel con un aspecto sano e hidratado.
OS DEJO ESTÁ PÁGINA PARA PODER COMPRAR DESDE DONDE ESTÁIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario