En Top Beauty 30 tenemos la solución en tan solo 1 sesión si son superficiales, y si no 2 o 3 sesiones son las necesarias para eliminar las manchas. Mas info en...
-Cebolla
La cebolla es rica en azufre, algo que nos ayudará a eliminar progresivamente las manchas de la cara, su utilización es muy sencilla, parte una cebolla por la mitad y frotala sobre las manchas que tengas, déjala actuar por 15 minutos y aclara con agua fría. Repite todos los días.
-Fresas
Las fresas tienen propiedades blanqueadoras que ayudan a blanquear las manchas y aclararlas. El proceso es; licuar en la licuadora 5 fresas, y agregar el zumo de fresas en la zona de la mancha, lo dejamos actuar sobre 15 minutos y aclaramos con agua fría.
-Perejil
Calienta un cazo lleno de agua por 5 minutos a fuego lento y añádele unas ramitas de perejil fresco, déjalo reposar durante 2 horas, y después agrega el agua en un spray. Ya tienes lista tu agua con perejil, ahora solo queda pulverizar sobre tu rostro 1 vez al día.
-Limón
El limón gracias a su vitamina C ayuda a reducir la melanina, que es la causante del color en la piel, además gracias a sus propiedades aclarantes ayuda a igualar le tono de la piel y blanquear las manchas.
El proceso es muy sencillo, antes de irte a la cama coge medió limón y frotalo donde tengas las manchas, déjalo secar toda la noche, y al día siguiente enjuga el rostro con agua fría.
No te recomiendo usar limón de día, ya que al exponerte al sol podría causar manchas, lo ideal es usarlo de noche.
-Leche
La leche tiene la gran capacidad de igualar el tono de la piel y aclarar de forma natural las manchas, también es idónea para aclarar ojeras. Su utilización es muy sencilla, cogemos un algodón y lo empapamos de leche (no vale desnatada, mejor que sea entera) y lo aplicamos en la mancha y lo dejamos actuar por 25 minutos. También ayudará a suavizar la zona e hidratarla.
-Aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades regeneradoras, ayuda a cicatrizar y aclarar manchas de la piel, a la vez que iguala el tono. Este aceite lo venden en cualquier herbolario, farmacia o parafarmacia.
-Pepino
El pepino es otro gran aliado para eliminar las manchas. Solo debemos licuar un pepino entero en la licuadora, y agregar el líquido sobre la zona de la mancha que queramos eliminar. Lo dejamos actuar sobre 1 hora. También podemos hacerlo antes de irnos a la cama, y así poder dejarlo actuar toda la noche, sería más beneficioso.
-Aloe vera/sabila
El aloe vera es una planta milagrosa en todos los sentidos, ya que podemos darle infinidad de usos... En este caso también es ideal para aclarar las manchas de la piel, tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras.
Cogemos una penca de aloe vera, la abrimos por la mitad y agregamos el gel de la penca en la zona de la mancha, lo dejamos actuar por 2 horas
Sigue este link para encontrarte con más remedios caseros...
http://topbeauty30.blogspot.com.es/2015/09/olvidate-de-las-manchas-remedios-caseros.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario