Sigue estos pequeños consejos para prevenir las varices.-Piernas en alto.
Todos los días intenta poner las piernas las piernas en alto, lo más alto que puedas durante 15 minutos, esto ayudará a que la sangre de las piernas vaya más rápida y no se siga acumulando, te aliviara mucho.
-No seas sedentaria.
Una de las principales causas de la aparición de varices es no hacer deporte, las piernas necesitan ejercitarse, trata de hacer ejercicio todos los días durante 30 minutos: sal a correr, practica con la bicilceta, haz natación, baila, camina rápido, pero no estés sentada mucho rato.
-Agua y sal.
Si tienes las piernas muy hinchadas, date un baño con agua y sal, esto ayudará a aliviar el hinchazón de tus piernas y se sentirás mejor.
-Aloe vera.
El aloe vera ayuda a estimular la sangre de tu piel, elimina las varices si lo haces a menudo... Corta una penca de aloe vera, lavala bien, ábrela por la mitad y aplica el gel del aloe vera en la zona de las varices. Si realizas esto todos los días, a los meses las varices habrán desaparecido casi por completo. El aloe vera es un regenerante y cicatrizante natural de la piel.
-Limón y azúcar.
Prepara en una taza pequeña el jugo de medio limón y 2 cucharadas de azúcar y aplicalo en la zona de las varices por 15 minutos todos los días. Esto ayudará a exfoliar la piel y blanquear la zona de las varices, hará que se iguale el tono de la piel, y las varices sean a penas visibles. Se constante y notarás resultados.
-No consumas mucha sal.
Evita la consumición de sal en tus comidas lo máximo posible, esto hará que la sangre circule mucho más lenta, y que las varices persistan, trata de evitarla.
-No te pongas pantalones ajustados.
Los pantalones apretados a las piernas no dejan que la sangre circule correctamente, y esto puede provocar la aparición de varices y el empeoramiento de las que ya tienes. La ropa holgada es mucho mejor para este problema, ropa que no apriete la pierna.
-Trata de evitar tacones altos.
Los tacones altos empeoran las varices, intenta llevar un calzado cómodo, 5 cm de tacones esta bien, pero intenta no pasar de estos cm si no quieres empeorar las venas maliciosas.
-Evita el agua calienta en la ducha.
El agua fría ayudará a calmar y mejorar las varices, pero en invierno es recomendable ducharse con agua tibia para no coger gripe, pero evita el agua muy caliente, también puedes ir alternando el agua tibia con fría en la zona de las varices, esto sería un efecto calmante.
-Hielo.
Otro remedio eficaz contra las varices es aplicarte todos los días un cubito de hielo en la zona afectada, mediante un masaje con movimientos circulares, esto activará la circulación de forma rápida y evitará que se acumule mucha sangre en esa misma zona. Hazlo todos los días y verás como notas una gran mejoría.
Mas información en:
http://topbeauty30.blogspot.com.es/2015/08/presoterapia-metodo-terapeutico.html
http://topbeauty30.blogspot.com.es/2015/08/padece-de-mala-circulacion.html













