Cada cuerpo es diferente y la forma en que almacenamos grasa no es igual en todas las personas.
FIGURA 1
¿Cómo se genera? Este tipo de grasa es la más común. Se presenta en personas que no equilibran los alimentos, por lo general comen porciones mayores a las indicadas y pueden abusar del azúcar.
FIGURA 2
¿Cómo se genera? Este tipo de grasa, se desarrolla principalmente por la ansiedad, estrés y depresión, las personas que la padecen, tienen a lo largo del día muchas ganas de comer azúcar.
FIGURA 3
Cómo se genera? Generalmente este tipo de grasa se acumula en mujeres que están en la adolescencia, en la menopausia y en mujeres que tienen desequilibrios hormonales
FIGURA 4
¿Cómo se genera? Este tipo de grasa se acumula casi en su totalidad en esta área. El estomago se mantiene inflado como si fuera un balón. Las personas que la padecen tienen deficiencias en las funciones metabólicas, y con frecuencia consumen alcohol
FIGURA 5
¿Cómo se genera? Este tipo de grasa suele combinarse con retención de líquidos, aparece durante el embarazo o en personas con problemas de cirulación.
FIGURA 6
¿Cómo se genera? Este tipo de grasa se padece en personas que abusan de alimentos con harinas blancas, refinadas, azúcar refinado o endulzantes artificiales. Personas que tienen muy poca actividad física y que sus horas de alimentación son irregulares.
Es muy importante saber porque se te acumula la grasa en cada zona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario