lunes, 12 de octubre de 2015

BENEFICIOS DE LA VASELINA

Entre sus múltiples aplicaciones, la vaselina nos puede ayudar a calmar la irritación            después de la depilación, además de hidratar la zona y suavizarla

La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados del petróleo, por eso es también conocida como gelatina de petróleo; es un producto transparente, de textura densa y sin olor. Lo mejor de todo es que ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes:

Como maquillaje: estás con poco tiempo para maquillarte, y te das cuenta, que la sombra para ojos que va con ese atuendo se te ha terminado. No desesperes, con un poco de vaselina todo es subsanable. Mezcla los restos de sombra con un poco de vaselina y aplícala sobre tus ojos, te verás de maravilla y tus parpados estarán muy bien humectados.

Alarga tus pestañas: este es otro de los beneficios de la vaselina, aplica sobre tus pestañas antes de acostarte o antes de maquillarte. Puedes hacerlo con un cepillo aplicador. Tus pestañas se verán muy largas y bellas.

Labios agrietados: nada mejor que un poco de vaselina para humectar los labios irritados. Además de ser sumamente antiestéticos, los labios agrietados suelen ser muy dolorosos. Puedes agregar a la vaselina un poco de color, para eso utiliza un poco de sombra para ojos, o los restos que queda en una barra de labios que se te haya terminado. Tus labios lucirán muy bellos y humectados

Uñas fuertes: Para tener uñas sanas, bellas y fuertes puedes hacer una mascarilla de ajo y vaselina. Coloca en un recipiente una cucharadita de vaselina en pasta y una pizca de ajo en polvo. Mézclalo bien y colócalo sobre tus uñas. Deja actuar unos 20 minutos y luego enjuaga muy bien con agua tibia. Haz esta mascara al menos una vez a la semana.

Cejas perfectas: si tus cejas tienen algunos bellos rebeldes, lo mejor es peinarlos con un poco de vaselina, eso irán que poco a poco se vuelvan más dóciles y sencillos de manejar.

Exfoliante corporal: Si mezclas vaselina con sal marina, tendrás un estupendo exfoliante corporal que podrás utilizar mientras te das una ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario