martes, 16 de febrero de 2016

¡EL PODER DE LAS CEJAS!

Las cejas cobran protagonista en la mirada y las ultimas tendencias las destacan pobladas.

Resultado de imagen de boyish cejas
Las cejas son el marco de nuestros ojos. A lo largo de la historia han sufrido numerosos cambios respecto a su forma y color, casi siempre siguiendo las modas impuestas por actrices, cantantes y modelos pero sin perder su importancia siendo determinantes para destacar la mirada y proporcionar belleza y expresión al rostro. Las cejas protegen al globo ocular y a los parpados del contacto con cuerpo extraños, lluvia y sudor, y sirven además para dar sombra al ojo del exceso de luz solar. Con sus movimientos, expresan emociones y sentimientos convirtiéndose en complemento de belleza que aporta expresión y carácter.

Desafortunadamente, la naturaleza no siempre da la forma y proporción que necesita el rostro y las cejas se debilitan por alguna razón. Un rostro sin cejas carece de expresión y es poco atractivo y unas cejas desarregladas o con la forma incorrecta pueden desfavorecer mucho estéticamente. Los profesionales de la imagen saben la importancia que tienen las cejas para lucir sus trabajos, por eso necesitan conocer a la perfección todo el conjunto de técnicas estéticas disponibles para mejorarlas y definirlas al máximo.

En los últimos años comprobamos que la mirada es la auténtica protagonista y las cejas han cobrado mucha importancia. En la actualidad celebritis del mundo de la moda, el cine y la televisión se ponen en manos de profesionales especializados en cejas, igual que lo hacen con otros servicios estéticos. En una era donde la ceja tiene que estar bien poblada, todos los tratamientos de relleno de cejas son los más demandados, tal y como comprobaremos a continuación.

Causas de debilidad de las cejas

-Alimentacion no equilibrada.
-Desórden psicologicos.
-Depilación excesiva y repetitiva.
-infecciones parasitarias.
-Enfermedades, como puede ser la alopecia.
-Quimioterapia.
-Intoxicación con talio y retinol.
-Medicamentos.

LA TENDENCIA BOYISH

Cargadas de color, densamente pobladas y bien definidas, así es la última tendencia boyish, un estilo en el que las cejas femeninas se asemejan mucho a las cejas masculinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario